LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS PERSONAS E INVESTIGA A OTRAS DOS POR UN ROBO CON FUERZA EN LAS COSAS EN AYERBE

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Ayerbe y del Equipo de Delitos contra el Patrimonio de la UOPJ de la Guardia Civil de Huesca, procedieron el pasado día 22 de octubre a la detención de dos hombres y la investigación de otros dos, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en el colegio de Ayerbe.

La operación RAYCA se inició a raíz del robo que se produjo en la madrugada del 07 de febrero en un colegio de la localidad de Ayerbe, donde se introdujeron tras forzar una puerta, sustrayendo ordenadores de sobremesa, portátiles, un proyector y una tablet, valorados en 6.000 euros.

Las investigaciones y gestiones practicadas por la Guardia Civil, permitieron determinar que un grupo de jóvenes se habrían desplazado a la localidad de Ayerbe la tarde del día anterior, esperaron a que llegase la madrugada para cometer el robo, y tras sustraer el material regresaron a la localidad de Huesca.

Una vez recabados todos los indicios necesarios y realizadas todas las averiguaciones para determinar la identidad de los posibles autores y una vez se les pudo ubicar como residentes de la capital altoaragonesa, el pasado 22 de octubre, se procedió a la detención de dos de ellos y la investigación de otros dos.

Los detenidos e investigados son cuatro varones, tres de ellos con edades entre los 18 y 23 años y el cuarto se trata de un menor de edad, supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas por el Puesto de Ayerbe y del Equipo de Delitos contra el Patrimonio de la UOPJ de la Guardia Civil de Huesca fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Huesca, el cual decretó su libertad con cargos.

Últimas noticias

SERVICIOS MANTIENE SU DINÁMICA DE MEJORA CONTINUA DE LAS ZONAS DE JUEGO INFANTILES

A lo largo de 2020, la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Monzón realizó trabajos de acondicionamiento y mejora en todas las zonas de juego infantiles de la ciudad. En total, la brigada...

LA DGA RATIFICA EL DICTAMEN DEL AYUNTAMIENTO SOBRE MEMORIA DEMOCRÁTICA

La Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón ha ratificado el dictamen sobre Memoria Democrática que fue aprobado en el Pleno del Consistorio del pasado mes de octubre....

LA RESIDENCIA MUNICIPAL LAS HUERTAS CENTRA LA COMISIÓN INFORMATIVA DE BIENESTAR SOCIAL

La Comisión Informativa de Bienestar Social celebró el pasado jueves una sesión ordinaria, en formato virtual, en la que el concejal presidente del Área, Luis Domínguez, presentó un informe de las...

EL PSOE DE FRAGA PRESENTA ALEGACIONES AL PROYECTO DE PROTECCIÓN DEL POZO DE HIELO Y REMODELACIÓN DE SU ENTORNO

El PSOE de Fraga ha presentado alegaciones al proyecto de protección del Pozo de Hielo, hallado en la Plaza España hace ahora un año, y remodelación de su entorno. El documento recoge cuatro ejes...

DAVID GÓMEZ NO SEGUIRÁ AL FRENTE DE LEVITEC HUESCA

David Gómez no continuará siendo entrenador de Levitec Huesca. El club ha tomado esta difícil decisión con el objetivo de revertir la situación deportiva que atraviesa el equipo.

Asimismo,...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams