EL AYUNTAMIENTO INVIERTE MÁS DE 173.500 EUROS EN OBRAS DE MEJORA EN POLÍGONOS INDUSTRIALES Y EN LA PISTA POLIDEPORTIVA DE HUERRIOS.

El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a licitación varias obras que supondrán una inversión total de más de 173.500 euros y que darán respuesta a diferentes peticiones ciudadanas.
Uno de los proyectos busca acometer obras de mejora en varias calles de los polígonos industriales de Magantina y de Martínez de Velasco. El presupuesto de licitación supera los 87.800 euros (IVA incluido) y los trabajos tendrán un plazo de ejecución de dos meses.
Todas las obras que se llevarán a cabo se realizarán a solicitud de la Federación de Empresarios de los Polígonos Industriales de Huesca con el objetivo de solucionar diferentes deficiencias.
Por ello, se acometerán actuaciones como la eliminación de bordillos para favorecer el tráfico, la supresión de baches ocasionados por el paso de vehículos pesados, la reparación de acerados y zanjas o la reposición de la pintura vial.
También se adecentará de forma temporal el lindero de la calle Almudévar con la zona desocupada de la antigua vía de ferrocarril mediante la pavimentación de un acerado y la colocación de una valla de delimitación.
Los interesados en presentar sus proyectos tienen de plazo hasta el próximo 27 de octubre.
CUBIERTA DE HUERRIOS
También han salido a licitación las obras de construcción de una cubierta para la pista deportiva del municipio incorporado de Huerrios. Se ha proyectado una estructura metálica porticada, ligera y de fácil montaje cuyo presupuesto base de licitación (IVA incluido) es de más de 85.700 euros.
El objetivo de esta nueva cubierta, solicitada al Ayuntamiento por los vecinos de Huerrios, es dar más versatilidad y opciones de uso a la pista deportiva, que es utilizada tanto por los estudiantes de la escuela como por los vecinos.
En este caso, las empresas interesadas en realizar el proyecto pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 4 de noviembre y tendrán un plazo de ejecución para las obras de cuatro meses.

Últimas noticias

VOX BINÉFAR REGISTRÓ AYER UNA MOCIÓN CON LA QUE INTENTA SOLVENTAR LOS PROBLEMAS DE APARCAMIENTO EN LA LOCALIDAD DE BINÉFAR

Binéfar registró ayer una moción con la que intenta solventar los problemas de aparcamiento en nuestra localidad. Y es que en los últimos tiempos y tras el incremento de puestos de trabajo en...

EL AYUNTAMIENTO PIDE RESPONSABILIDAD Y RECUERDA QUE ESTE AÑO HAY QUE EVITAR LAS CELEBRACIONES Y AGLOMERACIONES: "ESTE HALLOWEEN, SI TE DISFRAZAS, QUE SEA EN CASA"

El Ayuntamiento de Huesca, con motivo de la próxima celebración de Halloween, hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad y recuerda que este año hay que evitar este tipo de festividades que...

VOX PLANTEA OTRA CONVOCATORIA DE PROGRAMA DE EXTENSIÓN DE BANDA ANCHA DE NUEVA GENERACIÓN

en Aragón pide al Gobierno que suprima o modifique los requisitos de la convocatoria anunciada para este año, en lo que respecta al mínimo de unidades inmobiliarias.
Así consta en la Proposición...

ARRANCAN EN BARBASTRO LOS ACTOS DE LA SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO DE ARAGÓN

“Instrumentos financieros para tiempos de incertidumbre” ha sido el título de la primera de las sesiones con las que el Ayuntamiento de Barbastro, a través del Área de Desarrollo, se ha sumado por...

CON HUESCA PODEMOS EQUO DENUNCIA LOS INCUMPLIMIENTOS DEL PSOE EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

El Grupo Municipal Con Huesca Podemos Equo solicitó el pasado viernes en el Ayuntamiento de Huesca un informe jurídico que detalle los pasos que habría que seguir para instalar placas solares en los...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams