EL CLUB HIELO JACA VUELVE A LA PISTA, CON AFORO LIMITADO, CONTRA EL RECIENTE CAMPEÓN DE LIGA

Imagen de la noticia
Imagen de la noticia
Imagen de la noticia

El Club Hielo Jaca se medirá al Club Gel Puigçerdà el sábado a las 21:30 horas en el pabellón jaqués, en lo que será el estreno de la temporada 2020-2021 para la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo. Como aperitivo, los equipos sub 20 de ambos conjuntos disputarán su propio derbi pirenaico el mismo día a partir de las 13:00 horas.

Los jaqueses afrontan su debut con ilusión y sabedores de que un triunfo les aseguraría el liderato, al aplazarse al día 12 de octubre el partido que debía enfrentar al Majadahonda contra el Barça en esta primera jornada liguera, durante la que le descansa el Txuri Urdin.

El capitán del Club Hielo Jaca, Guillermo Betrán, anima a la afición a acudir al pabellón de hielo, donde espera "un partido interesante" con el Club Gel Puigcerdà, al que cede el cartel de favorito, porque "tiene un bloque sólido y acaba de ganar la Liga del año pasado", derrotando al Txuri Urdin (5-2 en casa y 4-6 fuera).

La pandemia del Covid-19 obligó a aplazar la final de la Liga del año pasado, cuyos encuentros se disputaron durante los dos últimos fines de semana, lo que permite al equipo gerundense llegar más rodado al partido de este sábado. A pesar de ello, el equipo jaqués -que realizará este viernes su último entrenamiento previo al choque- tratará de "hacer el mejor partido posible", en palabras de su capitán, que reconoce que enfrente habrá "un rival muy difícil".

Como novedad, el partido ante el Puigcerdà supondrá el debut con la camiseta del Club Hielo Jaca para el meta Raúl Barbo y el regreso del defensa Iván Royo y el delantero Alejandro Carbonell, que refuerzan esta temporada al conjunto entrenado por Sergey Zemchenko, cuyos cimientos volverán a ponerlos los jugadores de la cantera.

En la temporada 2019-2020, el Club Hielo Jaca perdió 4-3 en su estreno liguero en Majadahonda, que se decidió en la prórroga. En la 2018-2019, quedó suspendido el partido inaugural que debía enfrentar a los jaqueses en casa con el Barça y el debut finalmente se produjo en Puigcerdà, donde el equipo ganó 1-3.

El aforo máximo del partido de este sábado es de 299 personas. Los socios, deportistas e invitados del club tendrán un acceso preferente de 20:30 a 21:10 horas en las taquillas del pabellón de hielo. A continuación, se abrirá la taquilla al público en general para la venta de las entradas que puedan quedar disponibles.

Los asistentes deben cumplir las normas de prevención del Covid-19, entre las que se encuentran la toma de temperatura a la entrada, la desinfección de manos, guardar la distancia interpersonal y llevar mascarilla. Además, el público no podrá permanecer de pie en los pasillos, solo ocupará los asientos asignados, tendrá que respetar el límite de aforo en los aseos y no podrá comer o beber dentro de la instalación.
Supporter CH JACA CH Jaca

Últimas noticias

MERCADONA CUMPLE CON SU COMPROMISO Y ELIMINA LAS BOLSAS DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO EN TODAS SUS TIENDAS

Mercadona, fiel a su compromiso “Sí a seguir cuidando el Planeta”, cumple el primer hito de la Estrategia 6.25, que ha llevado a cabo a lo largo de 2020, y elimina las bolsas de plástico de un solo...

MONZÓN INVIERTE 12.000 EUROS EN LA MEJORA DE LA ILUMINACIÓN DE SELGUA

El Ayuntamiento de Monzón continúa con el proceso de sustitución de luminarias para lograr una mayor eficiencia energética y un menor consumo. Para ello, ha invertido 12.000 euros en la sustitución...

PUBLICADO UN FOLLETO DE LA RUTA LITERARIA QUE DESCUBRE LOS ENCLAVES DEL ALTO GÁLLEGO

Las tierras del Alto Gállego han sido y son una fuente inagotable de inspiración literaria. La belleza que atesoran sus bosques, ríos y cumbres, unida al carácter de sus gentes y al atractivo...

BARBASTRO CELEBRA LA CANDELERA EL 2 DE FEBRERO

vivirá la Candelera el próximo 2 de febrero. En este 2021 lo hará sin puestos en la calle, tal como aconsejan las recomendaciones sanitarias ante la situación generada por la pandemia de la...

LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA YA PUEDEN SOLICITAR LOS PRÉSTAMOS DEL PLAN DE VIVIENDA DE LA DPH

La Diputación Provincial de Huesca sigue trabajando en el mantenimiento de población y la llegada de nuevos pobladores a los municipios más pequeños del Alto Aragón. Por eso, este 2021 vuelve a...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams