EMMANUEL OMOGBO COMPLETA LA PLANTILLA DE LEVITEC HUESCA

Imagen de la noticia

Emmanuel Omogbo es la última incorporación para el equipo dirigido por David Gómez. El pívot de 25 años llega a su primera experiencia en LEB Oro tras jugar en la segunda liga italiana durante la pasada campaña.
A lo largo de la temporada 19/20 en el Pallacanestro Biella italiano, Emmanuel Omogbo disputó una media de 25 minutos por partido en los que promediaba 11 puntos y siete rebotes.
David Gros, director deportivo del club, se muestra satisfecho con la plantilla y con la llegada del jugador que faltaba para completarla: “con la llegada de Emmanuel hemos conseguido cerrar la plantilla y nuestro juego interior con la idea original que teníamos con David: jugadores con mucha energía y capacidad de rebote. Emmanuel nos va a ayudar a ser más competitivos en todos los entrenamientos y eso se va a trasladar al rendimiento general del equipo. Él ya tiene recorrido y sabe lo que es competir a alto nivel en Italia”.
Por su parte, David Gómez, entrenador de Levitec Huesca, considera que “con Emmanuel obtenemos energía, esfuerzo, un protector del aro y capacidad atlética para el juego rápido que queremos desarrollar”. Además, “es un jugador que ya jugó en la posición de pívot en su primer año en Europa, en la Lega 1 donde generó muchas ventajas por su velocidad y su versatilidad”.
Además, Gómez ve en Omogbo a “un jugador con un gran instinto y capacidad de esfuerzo que seguro que nos ayudará a elevar el nivel físico del partido. Llega con gran humildad y haciendo un esfuerzo enorme para formar parte de nuestro equipo”.
El técnico de Levitec Huesca, además, valora el trabajo realizado hasta dar con el jugador idóneo: “desde el club hemos tenido paciencia para encontrar al jugador adecuado. Estoy muy agradecido y muy contento de que Emmanuel esté con nosotros. Además, el factor humano, como siempre digo, es fundamental en cada fichaje y la vida tan dura que Emmanuel ha vivido desde muy joven le ha hecho madurar desde muy pronto así como le ha permitido mantener el hambre para ser mejor cada día”.
Por su parte, Omogbo ha mandado un saludo a la afición peñista a través de un vídeo en el que ha destacado las ganas que tiene de llegar a Huesca y comenzar a trabajar en la temporada 20/21.
Con él, se cierra la plantilla peñista que está compuesta por los oscenses Jorge Lafuente y Pablo Gella y por Ignacio Rosa, Facu Corvalán, Olin Carter, Ramón Vilà, David Cubillán, Luis Parejo, Ander Urdiain, Nacho Giráldez, Ryan Ejim y Emmanuel Omogbo.

Últimas noticias

CIUDADANOS JACA DEMANDA MEDIDAS PARA REDUCIR EL IMPACTO DE LA SUBIDA DEL PRECIO DE LA ELECTRICIDAD

El grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Jaca ha planteado para el próximo pleno del consistorio un debate sobre las consecuencias que está teniendo en empresas, familias y colectivos...

EL PP MUNICIPAL QUIERE QUE SARA RIPOLLÉS DÉ EXPLICACIONES A LOS PORTAVOCES POR LAS NUEVAS RESTRICCIONES SANITARIAS

El PP en el Ayuntamiento de Huesca instará a Luis Felipe para reunir a todos los portavoces municipales con la consejera Sara Ripollés, para que explica los motivos que han llevado al GA a endurecer...

EL PSOE DE FRAGA ALERTA QUE SÓLO QUEDAN 15 NICHOS LIBRES EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

El Grupo Municipal del PSOE de Fraga denuncia la paralización que sufren los servicios municipales en diferentes áreas y que han llevado, entre otras cuestiones, a que el Cementerio Municipal se...

EL PIRINEO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO

??????????Cientos de personas Del Valle de Tena y Biescas se han congregado hoy en Formigal. En el cierre de las manifestaciones que se han realizado durante esta semana en Biescas y Valle de Tena....

FESTIVIDAD DE SAN VICENTE: MISA PONTIFICAL EN LIBERTAD DIGITAL TV

Viernes 22 de enero a las 11.30h en esRadio y Libertad Digital TV
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams