LA POLICÍA NACIONAL INTERVIENE 2.550 EUROS AL SORPRENDER A UN JÓVEN DURANTE UN PASE DE DROGA

Imagen de la noticia

Agentes de la Policía Nacional han recuperado en Huesca 2.555 euros al sorprender a un joven durante un pase de droga.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 20 de agosto, cuando una patrulla observó en la avenida Ramón y Cajal como un joven habría realizado un pase y abandonaba rápidamente el lugar al observar la presencia policial.
Los agentes consiguieron interceptarle, iniciando un registro superficial de sus pertenencias para poder comprobar los hechos, comenzando el denunciado a enfrentarse violentamente a los policías.
Durante este acometimiento, otros vecinos y familiares se congregaron alrededor de los agentes insultándoles e increpándoles, y la novia del denunciado comenzó a agredir asimismo a los intervinientes y a alentar al resto de personas allí concentradas para que participaran también en la agresión.
Aprovechando esta situación, el joven sacó un arma blanca de su bolsillo y trató de agredir a uno de los agentes atacándole con un cuchillo de diez centímetros de hoja, aprovechando para huir del lugar.
Los agentes procedieron a la detención en ese momento de la novia del denunciado, por delito de atentado a agente de la autoridad, y precisaron la colaboración de otras patrullas policiales para la protección del lugar.
El joven interceptado, de 26 años, ha sido oído en declaración en sede judicial, acusado de delito de tráfico de drogas y atentado a agente de la autoridad.
Durante la intervención, los agentes consiguieron recuperar, además de los 2.555 euros que portaba el denunciado, tres bolsitas conteniendo cogollos de marihuana preparadas para su venta, así como el cuchillo con el que atacó a los agentes.

Últimas noticias

VOX BINÉFAR REGISTRÓ AYER UNA MOCIÓN CON LA QUE INTENTA SOLVENTAR LOS PROBLEMAS DE APARCAMIENTO EN LA LOCALIDAD DE BINÉFAR

Binéfar registró ayer una moción con la que intenta solventar los problemas de aparcamiento en nuestra localidad. Y es que en los últimos tiempos y tras el incremento de puestos de trabajo en...

EL AYUNTAMIENTO PIDE RESPONSABILIDAD Y RECUERDA QUE ESTE AÑO HAY QUE EVITAR LAS CELEBRACIONES Y AGLOMERACIONES: "ESTE HALLOWEEN, SI TE DISFRAZAS, QUE SEA EN CASA"

El Ayuntamiento de Huesca, con motivo de la próxima celebración de Halloween, hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad y recuerda que este año hay que evitar este tipo de festividades que...

VOX PLANTEA OTRA CONVOCATORIA DE PROGRAMA DE EXTENSIÓN DE BANDA ANCHA DE NUEVA GENERACIÓN

en Aragón pide al Gobierno que suprima o modifique los requisitos de la convocatoria anunciada para este año, en lo que respecta al mínimo de unidades inmobiliarias.
Así consta en la Proposición...

ARRANCAN EN BARBASTRO LOS ACTOS DE LA SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO DE ARAGÓN

“Instrumentos financieros para tiempos de incertidumbre” ha sido el título de la primera de las sesiones con las que el Ayuntamiento de Barbastro, a través del Área de Desarrollo, se ha sumado por...

CON HUESCA PODEMOS EQUO DENUNCIA LOS INCUMPLIMIENTOS DEL PSOE EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

El Grupo Municipal Con Huesca Podemos Equo solicitó el pasado viernes en el Ayuntamiento de Huesca un informe jurídico que detalle los pasos que habría que seguir para instalar placas solares en los...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams