LA SD HUESCA RECUERDA A SAN LORENZO TRAS SU ASCENSO

Imagen de la noticia

La SD Huesca ha acudido a la Basílica de San Lorenzo a realizar una ofrenda al patrón de la capital oscense para agradecerle el ascenso a Primera División. Consejeros, directivos y trabajadores participaban en el tradicional acto con el que se despide una temporada histórica y que estaba presidido por el Obispo de la Diócesis de Huesca, Julián Ruiz.

El acto comenzaba con las palabras de bienvenida de Agustín Pueyo. "Te ofrecemos el éxito de subir y el esfuerzo para conseguirlo de todos los que forman la SD Huesca. Este triunfo nos hace muy felices porque llega después de días muy duros y tristes. Ha añadido luz a nuestra tristeza", decía en relación a la crisis sanitaria que todavía nos afecta.

El Obispo, en nombre de la Diócesis, se sumaba a la felicitación al club por la proeza deportiva y hacía referencia a la ilusión que ha generado el equipo altoaragonés en todo el territorio. Recordaba también el carácter de referentes que tienen los futbolistas para todas las personas.

El consejero delegado, Manuel Torres, y el consejero Agustín Pueyo eran los encargados de entregar el centro de flores al Santo.

Con la oración del párroco de San Lorenzo, Manuel Malo, y la bendición del Obispo, se cerraba un sencillo pero emotivo acto, con el que el club oscense ha vuelto a rendir homenaje al patrón de la ciudad.

Últimas noticias

RETRANSMISIÓN VAQUILLAS DÍA 12 DE AGOSTO DE 2019

RETRANSMISIÓN MISA COFRADÍA DE SAN LORENZO 2020

CORTE DE AGUA EN HUESCA

Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca informan de que este miércoles, 12 de agosto, se va a realizar un corte de agua para la reparación de una tubería de retorno de Loporzano. El...

EL PP ADVIERTE DE LA

“SITUACIÓN LÍMITE” DEL CDAN.

El PP municipal ha advertido de la “situación límite” del CDAN, en un proceso de deterioro generalizado que los populares ven “tan insostenible como seguramente...

RETRANSMISIÓN MISA COFRADÍA DE SAN LORENZO 2020

Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams