COMUNICADO DE LA DIÓCESIS DE HUESCA

??Para evitar la propagación de la pandemia generada por la COVID-19, y como medida de prevención, este Obispado ha adoptado la decisión de SUPRIMIR la Eucaristía prevista para el domingo 26 de julio en la Catedral de Huesca, en la que se iba a orar por las personas fallecidas como consecuencia de la mencionada pandemia.

?También se adoptan las siguientes medidas:

1. Recomendar encarecidamente a todos los sacerdotes y rectores de iglesias y templos que no se celebren fuera de estos espacios celebraciones litúrgicas, procesiones, romerías, etc., “que fomenten los contactos interpersonales y dificulten el seguimiento y rastreo de los mismos ante un posible caso positivo por coronavirus”.

2. Dentro de las iglesias y templos, los actos de culto deben celebrarse observando estrictamente las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias y respetando la distancia de seguridad y la capacidad del lugar.

3. Este Obispado hace un llamamiento a sacerdotes, miembros de vida consagrada y fieles laicos a la vigilancia, tomando todas las medidas necesarias para evitar posibles rebrotes del coronavirus.

Últimas noticias

RETRANSMISIÓN VAQUILLAS DÍA 12 DE AGOSTO DE 2019

RETRANSMISIÓN MISA COFRADÍA DE SAN LORENZO 2020

CORTE DE AGUA EN HUESCA

Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca informan de que este miércoles, 12 de agosto, se va a realizar un corte de agua para la reparación de una tubería de retorno de Loporzano. El...

EL PP ADVIERTE DE LA

“SITUACIÓN LÍMITE” DEL CDAN.

El PP municipal ha advertido de la “situación límite” del CDAN, en un proceso de deterioro generalizado que los populares ven “tan insostenible como seguramente...

RETRANSMISIÓN MISA COFRADÍA DE SAN LORENZO 2020

Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams