LA POLICÍA NACIONAL DETIENE INFRAGANTI A UN JOVEN POR EL ROBO EN UN RESTAURANTE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un joven de 18 años por el robo en dos establecimientos de esta ciudad.

La detención tuvo lugar en la madrugada del 20 de julio, cuando los agentes fueron alertados de la activación del sistema de alarma en un restaurante.

Las patrullas llegaron al lugar de forma inmediata comprobando que, efectivamente, se había producido un robo, y recopilaron datos de interés para iniciar la correspondiente investigación. En el lugar de los hechos recuperaron las herramientas con las que el autor forzó los accesos al restaurante y en las inmediaciones localizaron a un joven que portaba los efectos que acababa de sustraer, procediendo a su detención.

Durante la tramitación del atestado se ha podido averiguar que este joven es asimismo el autor de un segundo robo cometido hace diez días en otro establecimiento de la capital.

Últimas noticias

RETRANSMISIÓN VAQUILLAS DÍA 12 DE AGOSTO DE 2019

RETRANSMISIÓN MISA COFRADÍA DE SAN LORENZO 2020

CORTE DE AGUA EN HUESCA

Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca informan de que este miércoles, 12 de agosto, se va a realizar un corte de agua para la reparación de una tubería de retorno de Loporzano. El...

EL PP ADVIERTE DE LA

“SITUACIÓN LÍMITE” DEL CDAN.

El PP municipal ha advertido de la “situación límite” del CDAN, en un proceso de deterioro generalizado que los populares ven “tan insostenible como seguramente...

RETRANSMISIÓN MISA COFRADÍA DE SAN LORENZO 2020

Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams