ESRADIO EN HUESCA, AMPLIA SU OFERTA INFORMATIVA CON LA APERTURA DE LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN

Imagen de la noticia

Tras siete años de andadura, la cadena esRadio en Huesca amplía su oferta periodística y publicitaria de un nuevo producto de la casa, con la apertura de Libertad Digital Televisión en Huesca.

Damos un salto a la TDT, al canal 43 tras la adquisición de una licencia administrativa que nos permite poder ofrecer nuestros productos en radio y TV.

Las emisiones que están previstas que arranquen en septiembre, contarán con la programación de la cadena y por supuesto con los tramos locales, donde la actualidad e información de Huesca y provincia marcarán el día a día.

"UNA TELEVISIÓN EN LA CALLE"

"En palabras del director de esta casa Luis Martínez, la televisión estará en la calle, donde está la noticia. Esto suma un plus a nuestras retransmisiones de streaming que veníamos realizando desde hace tiempo. Salimos a competir con las mismas reglas del juego que todos, y esta vez, vamos a por todas. Somos la televisión de aquí, donde cata uno tiene su hueco y donde la gente es la protagonista. La diferencia, será la calidad en imagen que veníamos dando desde hace un tiempo en nuestras emisiones de streaming. Estamos ilusionados.".

Una tele, que en septiembre, verá la luz.

Últimas noticias

RETRANSMISIÓN VAQUILLAS DÍA 12 DE AGOSTO DE 2019

RETRANSMISIÓN MISA COFRADÍA DE SAN LORENZO 2020

CORTE DE AGUA EN HUESCA

Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca informan de que este miércoles, 12 de agosto, se va a realizar un corte de agua para la reparación de una tubería de retorno de Loporzano. El...

EL PP ADVIERTE DE LA

“SITUACIÓN LÍMITE” DEL CDAN.

El PP municipal ha advertido de la “situación límite” del CDAN, en un proceso de deterioro generalizado que los populares ven “tan insostenible como seguramente...

RETRANSMISIÓN MISA COFRADÍA DE SAN LORENZO 2020

Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams