CARLOS TIL MANDA UN MENSAJE DE APOYO A SUS VECINOS DE GURREA

Imagen de la noticia

Vecinos de Gurrea de Gállego:

Nunca jamás hubiésemos pensado que pudiese suceder todo lo que está pasando a nuestro alrededor. Nunca. Y, sin embargo, quiero escribir unas líneas de optimismo y esperanza porque todo va a salir bien.
Es en las situaciones difíciles cuando las personas sacan lo mejor de sí mismas para ayudar a los demás, es en estos momentos cuando se demuestra que la vida merece la pena y que siempre hay personas con una bondad infinita capaz de darlo todo por el prójimo. Me emociono. Me emociono al pensar en todo lo que están haciendo por nosotros los médicos, enfermeros, conductores de ambulancia y profesionales de la salud en general; el esfuerzo de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; así como nuestros farmacéuticos, nuestras tiendas de alimentación y todos los voluntarios que están colaborando de una u otra forma. Por supuesto, también todos los trabajadores del Ayuntamiento por todo el trabajo que están llevando a cabo en tareas de limpieza y desinfección, por el trabajo desarollado desde las oficinas y por los servicios que estamos prestando, todos están realizando una gran labor y un esfuerzo sobrehumano en beneficio de todo el pueblo. Es difícil no emocionarse ante esta demostración que estamos dando como sociedad.
Quisiera dedicar unas palabras de apoyo a nuestra Residencia, a nuestros mayores y a las personas que se encargan de sus cuidados. Tenéis que ser fuertes, todo va a salir bien y no tardaremos en ir hasta vosotros para compartir besos y abrazos. Sois la parte más importante de nuestra sociedad, nos lo habéis enseñado todo y vamos a pelear con todas nuestras fuerzas para que estéis bien. No os preocupéis, estamos a vuestro lado.
A todos los vecinos de Gurrea: gracias por aplaudir en vuestras ventanas, por hacer fiestas en casa para los niños, por decorar cristales con dibujos, por llenar de música nuestro pueblo. La alegría es necesaria para mantener la esperanza y tenemos que compartir esta alegría porque eso nos ayudará a mirar al mañana con la seguridad de quien sabe que todo irá bien.
Gracias por compartir vuestros vídeos a través de las redes sociales del Ayuntamiento, gracias por abrir las puertas de vuestras casas para que todos nos entretengamos. Nuestra campaña está siendo un éxito y os animo a todos a visitar el Facebook y el Instagram del Ayuntamiento de Gurrea de Gállego.
No estáis solos, en esos momentos difíciles en casa piensa que puedes llamar por teléfono a un familiar o a un ser querido. Conéctate a nuestras redes sociales. Llama a tu vecina para que se asome a la ventana. Tenemos la suerte de vivir en un pueblo maravilloso. Pronto todo habrá pasado y podremos volver a la calle, al parque, al bar, al campo de fútbol, al Sotón, a la Estacada, a la Iglesia, al Pabellón de Fiestas… pronto Gurrea volverá a ser como siempre. Mientras tanto os doy las gracias por cumplir la normativa, por permanecer en vuestras casas y por mantener el ánimo. Seamos positivos. Todo va a salir bien, no tengáis ninguna duda.
Aquí tenéis a vuestro Alcalde para lo que necesitéis, podéis llamarme o escribirme. Cada día que pasa estamos un día más cerca de que todo se solucione, tan solo depende de nosotros ya que si nos quedamos en casa todo pasará más rápido y con menores daños.
Ánimo amigos. Pronto nos veremos por la calle y nos saludaremos con un abrazo, un par de besos, una sonrisa y un buen apretón de manos. Lo estoy deseando.


Carlos Til Bescós
Alcalde de Gurrea de Gállego

Últimas noticias

AUTOMÓVILES CABRERO OBTIENE EL CERTIFICADO T

ÜV SÜB COMO CONCESIONARIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID-19

Automóviles Cabrero, concesionario oficial Volkswagen - Škoda, perteneciente al GRUPO CABRERO, es el primer concesionario en Huesca en...

PERSONALÍSIMA CACEROLADA

Que suena ahora, cuando nos dejan abrir la puerta de esta prisión preventiva y podemos pasar de ser ciudadanos autistas y quietos, como D. Tancredos…”yendo como encantados en esta carreta, no por...

RETRANSMISIÓN HOY DE LA EUCARISTIA DEL VI DOMINGO DE PASCUA DESDE LA PARROQUIA DE SAN NICOLÁS DE BARI , GURREA DE GÁLLEGO

RETRANSMISIÓN HOY DE LA EUCARISTIA DEL VI DOMINGO DE PASCUA DESDE LA PARROQUIA DE SAN NICOLÁS DE BARI DESDE LAS 12.00H

Sigue en directo en esRadio mediante facebook live en esta página y en las diferentes emisoras de esRadio en la provincia de Huesca mediante la FM e internet a partir de las 12.00h la VI Eucaristia...

EL PSOE ARAGÓN LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE JULIO ANGUITA, FIGURA RELEVANTE EN LA HISTORIA POLÍTICA DE NUESTRO PAÍS

Desde el PSOE Aragón lamentamos y mostramos nuestro pesar por el fallecimiento hoy de Julio Anguita, ex coordinador federal de Izquierda Unida y quien fuera primer alcalde de la democracia en la...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams