EL AYUNTAMIENTO DE HUESCA DECRETA EL TELETRABAJO PARA TODO EL PERSONAL MUNICIPAL EXCEPTO POLICÍA LOCAL, BOMBEROS, BRIGADAS Y SERVICIOS SOCIALES

El Ayuntamiento de Huesca, como consecuencia del Estado de Alarma declarado por la crisis sanitaria del coronavirus, ha decidido que todo el personal municipal trabaje desde su domicilio excepto en el caso de Policía Local, Bomberos, Brigadas y Servicios Sociales por ser considerados esenciales.
Desde cada Jefatura se distribuirá, coordinará y supervisará el teletrabajo de cada Área y se designará a una o varias personas para atender las llamadas que lleguen a cada Departamento.
Además, todo el personal que realice teletrabajo tiene la obligatoriedad de fichar y de desarrollar su jornada laboral en su horario habitual. En cualquier caso, se podrá requerir su presencia en el puesto de trabajo si la situación lo precisara.
Desde el Departamento de Informática del Ayuntamiento se han facilitado a los trabajadores los medios necesarios para que puedan teletrabajar.
También se ha suspendido temporalmente la concesión de permisos por vacaciones o asuntos propios para todo el personal desde el día de hoy, lunes 23 de marzo.
En el caso de los servicios esenciales, como han recordado desde el Ayuntamiento, los empleados municipales desarrollan su trabajo habitual cumpliendo en todo momento las medidas de prevención marcadas por las autoridades sanitarias. En el caso de la Policía Local y los Bomberos, dependen en estos momentos directamente del Gobierno central.

Últimas noticias

UN POSITIVO POR CORONAVIRUS EN LA RESIDENCIA DE LOS OLIVOS DE HUESCA

Una trabajadora de la residencia Los Olivos de Huesca, encargada de la cocina, ha dado positivo en Covid-19 en la jornada de hoy.

ANTECEDENTES

Esta semana, la trabajadora mostró...

INSTALADAS PANTALLAS DE PROTECCIÓN EN LOS AUTOBUSES URBANOS

Los autobuses urbanos que en estos momentos siguen prestando servicio en Huesca cuentan con pantallas de protección para los conductores. El objetivo es proteger a los trabajadores e intentar frenar...

CARLOS TIL MANDA UN MENSAJE DE APOYO A SUS VECINOS DE GURREA

Vecinos de Gurrea de Gállego:

Nunca jamás hubiésemos pensado que pudiese suceder todo lo que está pasando a nuestro alrededor. Nunca. Y, sin embargo, quiero escribir unas líneas de optimismo...

LA QUEBRANTAHUESOS SE APLAZA HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE

Tras analizar cuidadosamente el escenario provocado por el virus COVID-19 junto a todas las autoridades y organismos sanitarios oficiales, la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented...

PROTECCIÓN CIVIL HUESCA EN EL HOSPITAL PROVINCIAL DE HUESCA

Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams