EL AYUNTAMIENTO DE HUESCA DECRETA EL TELETRABAJO PARA TODO EL PERSONAL MUNICIPAL EXCEPTO POLICÍA LOCAL, BOMBEROS, BRIGADAS Y SERVICIOS SOCIALES

El Ayuntamiento de Huesca, como consecuencia del Estado de Alarma declarado por la crisis sanitaria del coronavirus, ha decidido que todo el personal municipal trabaje desde su domicilio excepto en el caso de Policía Local, Bomberos, Brigadas y Servicios Sociales por ser considerados esenciales.
Desde cada Jefatura se distribuirá, coordinará y supervisará el teletrabajo de cada Área y se designará a una o varias personas para atender las llamadas que lleguen a cada Departamento.
Además, todo el personal que realice teletrabajo tiene la obligatoriedad de fichar y de desarrollar su jornada laboral en su horario habitual. En cualquier caso, se podrá requerir su presencia en el puesto de trabajo si la situación lo precisara.
Desde el Departamento de Informática del Ayuntamiento se han facilitado a los trabajadores los medios necesarios para que puedan teletrabajar.
También se ha suspendido temporalmente la concesión de permisos por vacaciones o asuntos propios para todo el personal desde el día de hoy, lunes 23 de marzo.
En el caso de los servicios esenciales, como han recordado desde el Ayuntamiento, los empleados municipales desarrollan su trabajo habitual cumpliendo en todo momento las medidas de prevención marcadas por las autoridades sanitarias. En el caso de la Policía Local y los Bomberos, dependen en estos momentos directamente del Gobierno central.

Últimas noticias

ARTERIA CIUDAD CONVIERTE A MONZÓN EN UNA GRAN GALERÍA AL AIRE LIBRE

A partir de este viernes y hasta el domingo 4 de octubre, los montisonenses y visitantes pueden pasear por la gran galería al aire libre en la que Arteria Ciudad ha convertido a Monzón. Las riberas...

EL AYUNTAMIENTO DE HUESCA PROPONE LA CREACIÓN DE LA MANCOMUNIDAD DD AGUAS DE HUESCA Y SU ENTORNO

El Ayuntamiento de Huesca se ha marcado como objetivo prioritario el denominado Plan del Agua de Huesca y su entorno, que busca ordenar el sistema de abastecimiento de agua potable tanto de Huesca...

QUEJAS EN BANARIES PORNEL SUMINISTRO ELÉCTRICO

Desde la Asociación de vecinos del barrio de Banariés queremos haceros llegar nuestro descontento con las condiciones en las que recibimos el suministro electrico en nuestro barrio.

Nos...

SEAN COAPIS Y RADY GREER EN EL CARTEL DEL VII MONZÓN JAZZ FESTIVAL

En un formato más reducido y en fechas otoñales en vez de primaverales, el auditorio San Francisco acogerá, los días 10 y 17 de octubre a las 22 horas, el VII Monzón Jazz Festival, cuyo cartel...

EL PROYECTO

“DIEZ VIOLETAS” UN EJEMPLO DEL EMPODERAMIENTO NECESARIO DE LA MUJER EN EL MUNDO RURAL, LLEGA A BALLOBAR

Marta Michans (Merakimú) y Pedro Tomás (PerCorda) presentan el espectáculo Diez...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams