EL AYUNTAMIENTO ENCARGA A LA OTRI LOS NUEVOS PLIEGOS DE LA FERIA TAURINA DE LAS FIESTAS DE SAN LORENZO

El Ayuntamiento de Huesca ha encargado a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Zaragoza la redacción de los nuevos pliegos de la Feria Taurina de las fiestas de San Lorenzo.
Tal y como recoge el contrato firmado esta misma mañana, la OTRI realizará el asesoramiento especializado para la contratación de espectáculos taurinos por el Ayuntamiento Huesca mediante la elaboración de unas propuesta de pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para licitar la organización de los espectáculos taurinos durante las fiestas patronales.
El contrato también incluye la asistencia que resulte precisa durante la tramitación del contrato, para la valoración de ofertas y en el caso de que se presente algún recurso frente a dichos pliegos.
El contrato asciende a 7.260 euros IVA incluido y el plazo de entrega de las propuestas de pliegos es de 15 días hábiles.
El Ayuntamiento de Huesca, con el objetivo de garantizar y asegurar la celebración de los festejos, decidió allanarse del último proceso de adjudicación que había convocado tras el recurso que planteó la empresa Tauroemoción S.L. el pasado 10 de enero en el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA).
Para seguir velando por la celebración de la Feria Taurina, el Ayuntamiento ha decidido contar los expertos de la OTRI para la redacción de los nuevos pliegos.

Últimas noticias

UN POSITIVO POR CORONAVIRUS EN LA RESIDENCIA DE LOS OLIVOS DE HUESCA

Una trabajadora de la residencia Los Olivos de Huesca, encargada de la cocina, ha dado positivo en Covid-19 en la jornada de hoy.

ANTECEDENTES

Esta semana, la trabajadora mostró...

INSTALADAS PANTALLAS DE PROTECCIÓN EN LOS AUTOBUSES URBANOS

Los autobuses urbanos que en estos momentos siguen prestando servicio en Huesca cuentan con pantallas de protección para los conductores. El objetivo es proteger a los trabajadores e intentar frenar...

CARLOS TIL MANDA UN MENSAJE DE APOYO A SUS VECINOS DE GURREA

Vecinos de Gurrea de Gállego:

Nunca jamás hubiésemos pensado que pudiese suceder todo lo que está pasando a nuestro alrededor. Nunca. Y, sin embargo, quiero escribir unas líneas de optimismo...

LA QUEBRANTAHUESOS SE APLAZA HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE

Tras analizar cuidadosamente el escenario provocado por el virus COVID-19 junto a todas las autoridades y organismos sanitarios oficiales, la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented...

PROTECCIÓN CIVIL HUESCA EN EL HOSPITAL PROVINCIAL DE HUESCA

Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams