LEVITEC HUESCA CAE POR 70-)4 FRENTE A LEYMA CORUÑA

Imagen de la noticia

Levitec Huesca llegaba al Palacio de los Deportes de Riazor este domingo para disputar la jornada 21 de la liga Leb Oro. Los oscenses saltarían a la pista con un Wintering, Carter, Dedovic, Skara y Vucetic. Por parte del conjunto local, Leyma Coruña, Blackwell, Dujran, Kamba, Peciukevicius y Hamilton.
Abriría el marcador Levitec Huesca con una canasta de Vucetic en un encuentro que estaría igualado en los primeros minutos. Poco a poco, Leyma Coruña se iría encontrando algo mejor y con más acierto de cara al aro. Pese a esto, Levitec Huesca seguiría trabajando hasta terminar el primer cuarto con un triple de Fran Cárdenas, que sería el primero que conseguían los oscenses en el encuentro, para poner el 18-14 en el marcador.
En el segundo cuarto, Leyma Coruña conseguiría algo de ventaja poniéndose hasta 11 puntos arriba. Pese a esto, Levitec Huesca iría de menos a más y recortando distancias en el tramo final del segundo cuarto. Un triple de Cárdenas a falta de minuto y medio seguido de otra canasta y dos tiros libres de Wintering cerrarían el segundo cuarto con 33-31 en el electrónico.
Nada más volver del descanso, el equipo peñista conseguiría empatar el partido con una canasta de Vucetic a la que Leyma Coruña respondería para ponerse seis arriba (39-33). Los coruñeses seguirían distanciándose a lo largo del tercer cuarto hasta llegar al 52-39 en el marcador a falta de dos minutos. Al finalizar el tercer cuarto, 53-43.
El último cuarto comenzaría con una canasta de Wintering. El marcador se mantendría con distancias similares durante todo el cuarto, con Levitec Huesca recortando distancias en algunos momentos aunque, a falta de cuatro minutos, una buena racha de Leyma Coruña pondría el 64-52 en el marcador. Los oscenses no bajarían los brazos y conseguirían volver a aproximarse e ir siete abajo a falta de tres minutos (66-59). Pese a esto, finalmente Leyma Coruña se llevaría la victoria por 70-64.

Últimas noticias

RETRANSMISIÓN MISA "LA NOCHE DE MARÍA" - SENA

RETRANSMISIÓN VAQUILLAS 14 DE AGOSTO DE 2019

LA COMARCA ADQUIERE UN FURGÓN PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAL DE LA AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DEL SOMONTANO

La Agrupación de voluntarios de Protección Civil del Somontano cuenta con un nuevo vehículo de transporte del personal, un furgón para nueve plazas, muy necesario para facilitar las salidas a los...

ARRANCA LA CAMPAÑA "BONOS IMPULSA HUESCA" PARA INCREMENTAR EL CONSUMO EN LA CIUDAD

El Ayuntamiento de Huesca, de la mano de Ceos-Cepyme Huesca, lanza la campaña “Bonos Impulsa Huesca” con el objetivo de reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad.
A través de...

ESRADIO EMITIRÁ LA NOCHE DE MARÍA, ESTE VIERNES 14 DE AGOSTO A LS 22.00H

Síguelo en las emisoras de esRadio y mediante facebook live vía streaming.
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams