ALICIA RUBIO TRATA EN NUESTRA PROVINCIA LA PROBLEMÁTICA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Imagen de la noticia

La Comisión Gestora Provincial de VOX Huesca, a través de las gestiones de su secretaria, Mercedes Roqueta, pudo lograr que un importante evento recalase en nuestra provincia. Alicia Rubio, diputada por VOX en la Asamblea de Madrid, profesora y persona muy sensibilizada en la problemática que se presenta ante padres y menores en la actualidad ofreció una charla-coloquio en Binéfar con la ideología de género como asunto central.

Apoyaron esta charla-coloquio el Presidente de la COGEP de VOX Huesca Roberto Pac y uno de los vocales de la misma Ricardo Arrudi, acompañando a Alicia Rubio en la mesa de oradores la secretaria de la COGEP de VOX Huesca Mercedes Roqueta, el diputado autonómico por VOX Huesca en las Cortes de Aragón David Arranz y la concejal de VOX BInéfar Beatriz Oliván, así como representantes de VOX Binéfar.

En una interesante velada, Alicia Rubio destacó, entre otros asuntos, el pin parental. Afirmaba que “se queda muy corto pero está sirviendo para abrir el debate y para que muchos padres se den cuenta de lo que está pasando en los colegios”. El panorama de los menores para Alicia Rubio no es esperanzador, pero apelaba a las ganas de luchar de los padres para mejorar la situación: “hay que hablar mucho con nuestros hijos y explicarles bien las cosas. Vamos hacia la hipersexualización del menor, la reducción del consentimiento, la acción de potentes lobbys… y aquí estamos poquísimos en una sociedad que cree que se enseña en igualdad, en inclusividad, y en cosas que a todos nos encantaría”.

Tras la charla y las preguntas de los asistentes, se cerró el acto con una cena. Alicia Rubio valoraba muy positivamente el acto y destacó que en el Altoaragón “hay personas con valores y con ganas de luchar”.

Últimas noticias

RETRANSMISIÓN MISA "LA NOCHE DE MARÍA" - SENA

RETRANSMISIÓN VAQUILLAS 14 DE AGOSTO DE 2019

LA COMARCA ADQUIERE UN FURGÓN PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAL DE LA AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DEL SOMONTANO

La Agrupación de voluntarios de Protección Civil del Somontano cuenta con un nuevo vehículo de transporte del personal, un furgón para nueve plazas, muy necesario para facilitar las salidas a los...

ARRANCA LA CAMPAÑA "BONOS IMPULSA HUESCA" PARA INCREMENTAR EL CONSUMO EN LA CIUDAD

El Ayuntamiento de Huesca, de la mano de Ceos-Cepyme Huesca, lanza la campaña “Bonos Impulsa Huesca” con el objetivo de reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad.
A través de...

ESRADIO EMITIRÁ LA NOCHE DE MARÍA, ESTE VIERNES 14 DE AGOSTO A LS 22.00H

Síguelo en las emisoras de esRadio y mediante facebook live vía streaming.
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams