LA POLICÍA NACIONAL DETIENE INFRAGANTI A UN DELINCUENTE HABITUAL ROBANDO EN UNA VIVIENDA

Imagen de la noticia

Agentes de la Policía Nacional han detenido infraganti a un delincuente habitual cuando se encontraba robando en una vivienda en el barrio del Perpetuo Socorro en Huesca.

Un vecino del inmueble, conocedor de que el propietario del domicilio se encontraba ausente, llamó a este comunicándole que escuchaba ruidos en su casa. El titular de la vivienda alertó a los servicios policiales ante la posibilidad de que alguien estuviera robando en su vivienda, personándose de forma inmediata varias patrullas. Los agentes establecieron un dispositivo que evitara cualquier huida y confirmaron que la puerta de acceso se encontraba fracturada, realizando una revisión del interior de la vivienda durante la que se detectó al ladrón escondido bajo una mesa, y todavía portando las herramientas con las que violentó la puerta.

Las gestiones que se realizaron durante la tramitación del atestado, han permitido atribuir a esta misma persona otros dos robos recientes, en una vivienda y en un centro religioso, ambos en el mismo barrio.

Últimas noticias

AVISO CORTE DE AGUA EN HUESCA

Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca se informa de que el martes 11 de mayo se va a realizar un corte de agua en la calle Capuchinas para cambiar las llaves de corte de la red...

EL AYUNTAMIENTO REALIZA UNA PRUEBA PILOTO EN VARIOS ALCORQUES PARA MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD

El Área de Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca está realizando una prueba piloto con materiales permeables en los alcorques de varios árboles del barrio del Perpetuo Socorro.

El...

EL AYUNTAMIENTO GARANTIZARÁ EL SUMINISTRO DE AGUA Y ELECTRICIDAD PARA LA BASE ARAGONESA DE FÚTBOL

El Ayuntamiento de Huesca garantizará el suministro de agua y electricidad en todo el entorno que conforman la Base Aragonesa de Fútbol, la Escuela Politécnica y el IES Pirámide gracias a un...

TALLER PARA QUE LOS JÓVENES CONOZCAN Y RESPETEN EL MEDIO AMBIENTE EN FRAGA

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Fraga ha puesto en marcha los “Talleres medioambientales” de primavera para jóvenes de entre 5 y 14 años.

Se dividirán en cuatro jornadas con...

PRESENTACIÓN

‘V MEETING CIUDAD DE FRAGA’ Y MEJORAS EN LA CIUDAD DEL DEPORTE

El Concejal de Deportes, Santiago Burgos, y el presidente del Club Atletismo Fraga – Bajo Cinca, Juan Carlos Longán,...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams