LA GUARDIA CIVIL LIBERO A UNA MUJER QUE SE ENCONTRABA RETENIDA CONTRA SU VOLUNTAD EN UN DOMICILIO DE MONZÓN

Imagen de la noticia
Imagen de la noticia
Imagen de la noticia
Imagen de la noticia

La Guardia Civil, en el marco de la “Operación Agresiune” ha liberado a una mujer de 26 años, de nacionalidad rumana, que se encontraba retenida contra su voluntad, en un domicilio de Monzón (Huesca).

La víctima, consiguió ponerse en contacto con su familia en Rumanía, quienes avisaron a la policía rumana y éstos, a su vez, alertaron a la Guardia Civil.

Las ccoperación policial internacional de la Guardia Civil con la Policía de Rumanía, pudo determinar, en menos de seis horas, que la mujer podría encontrarse retenida en una vivienda de la localidad de Monzón.

Previa autorización del Juzgado de Instrucción de Monzón, se realizó una entrada en el domicilio y se localizó, en su interior, a una mujer que presentaba heridas en los antebrazos compatibles con una agresión con arma blanca, además de al presunto autor de los hechos.

Durante el registro se localizó, en una habitación cerrada con llave, la documentación de la víctima. También se incautaron 18 gramos de cocaína distribuidos en bolsitas, un envoltorio de plástico con 2 gramos de marihuana y 80 euros en billetes fraccionados, así como anotaciones contables de posibles transacciones económicas.

Al detenido, de 36 años de edad y vecino de Monzón, se le acusa de los presuntos delitos de detención ilegal, lesiones, malos tratos y tráfico de drogas.

Las diligencias han sido instruidas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Huesca y, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Monzón, el cual decretó libertad con cargos.

Últimas noticias

SIGUE EN DIRECTO EL PROGRAMA

“ES LA MAÑANA DE HUESCA” DESDE SARIÑENA

Sigue mediante las diferentes emisoras de esRadio en la provincia de Huesca e internet el programa “Es La Mañana de Huesca” con Fernando Herce.

HUMOR Y MÚSICA DIXIE PARA ARRANCAR ESTE VIERNES

‘COSECHA DE INVIERNO’ EN HUESCA

La nueva sede de la Comarca Hoya de Huesca se suma a la fiesta de esta decimosexta edición de la muestra de artes Cosecha de invierno con la actuación de...

EL AYUNTAMIENTO DE BINÉFAR APRUEBA UNA MOCIÓN DE VOX POR UNANIMIDAD

El grupo municipal VOX Binéfar ha pr esentado de cara al Pleno municipal celebrado este jueves 27 de febrero, una moción para garantizar y promover el bienestar de las personas mayores mediante la...

SIGUE EN DIRECTO EL PROGRAMA

“ES LA TARDE DE HUESCA” EN ESRADIO

Síguelo en las emisoras de esRadio en la provincia de Huesca e internet.

LA ACTUACIÓN CONJUNTA DE POLICÍA NACIONAL, POLICÍA LOCAL. BOMBEROS Y PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL PROVINCIAL EVITAN EL SUICIDIO DE UNA PERSONA QUE SE QUERÍA LANZAR AL VACIO

La actuación conjunta de agentes de Policía Nacional, Policía Local, Cuerpo de Bomberos y personal médico del Hospital Provincial de Huesca ha evitado el suicidio de una persona que se quería...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams
EsRadio Huesca - Directo