LA GUARDIA CIVIL DE HUESCA DETECTA UN TALLER ILEGAL DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES EN LA COMARCA DE LA JACETANIA

Imagen de la noticia

Dentro del marco de las operaciones para reducir la siniestralidad, el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T.) de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca realiza inspecciones periódicas para evitar la proliferación de talleres ilegales dada su vinculación con la Seguridad Vial, regentados por personas que, aunque cuentan con conocimientos de mecánica, ejercen la actividad sin autorización.

Después de localizar un taller ilegal de reparación de automóviles en la comarca de la Jacetania, se pudo detectar el trasiego propio de un taller mecánico.

Estas sospechas se vieron confirmadas al realizarse una inspección por parte de los agentes del G.I.A.T., localizando en una nave, una zona acondicionada para la reparación de automóviles, dotada de instrumentación y herramientas profesionales necesarias para llevar a cabo trabajos compatibles con los de un taller de mecánico de reparación de automóviles.

Dentro de la instalación se encontraban dos turismos y dos motocicletas, además de dos vehículos estacionados en el exterior esperando supuestamente para ser reparados. En el momento de la inspección, el propietario del taller, fue sorprendido realizando una comprobación de los frenos de un vehículo con una máquina de diagnosis.

Al serle requeridas al propietario las autorizaciones y licencia necesarias para realizar la actividad de taller de reparación de automóviles, no presentó ninguna documentación que le acreditase para poder dedicarse a esta actividad.
Por el G.I.A.T. de tráfico de la Guardia Civil se procedió a levantar Acta-denuncia que fue remitida a la Administración correspondiente.

Últimas noticias

SERVICIOS MANTIENE SU DINÁMICA DE MEJORA CONTINUA DE LAS ZONAS DE JUEGO INFANTILES

A lo largo de 2020, la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Monzón realizó trabajos de acondicionamiento y mejora en todas las zonas de juego infantiles de la ciudad. En total, la brigada...

LA DGA RATIFICA EL DICTAMEN DEL AYUNTAMIENTO SOBRE MEMORIA DEMOCRÁTICA

La Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón ha ratificado el dictamen sobre Memoria Democrática que fue aprobado en el Pleno del Consistorio del pasado mes de octubre....

LA RESIDENCIA MUNICIPAL LAS HUERTAS CENTRA LA COMISIÓN INFORMATIVA DE BIENESTAR SOCIAL

La Comisión Informativa de Bienestar Social celebró el pasado jueves una sesión ordinaria, en formato virtual, en la que el concejal presidente del Área, Luis Domínguez, presentó un informe de las...

EL PSOE DE FRAGA PRESENTA ALEGACIONES AL PROYECTO DE PROTECCIÓN DEL POZO DE HIELO Y REMODELACIÓN DE SU ENTORNO

El PSOE de Fraga ha presentado alegaciones al proyecto de protección del Pozo de Hielo, hallado en la Plaza España hace ahora un año, y remodelación de su entorno. El documento recoge cuatro ejes...

DAVID GÓMEZ NO SEGUIRÁ AL FRENTE DE LEVITEC HUESCA

David Gómez no continuará siendo entrenador de Levitec Huesca. El club ha tomado esta difícil decisión con el objetivo de revertir la situación deportiva que atraviesa el equipo.

Asimismo,...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams