LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A DOS MENORES DE EDAD POR LAS LESIONES CAUSADAS A UN CIUDADANO QUE MEDIÓ EN LA AGRESIÓN A UNA MENOR.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores de edad como autores de las lesiones graves que causaron a un ciudadano que medió en la agresión a otra menor de edad.

Los hechos ocurrieron el día 18 de mayo, a las 22:30 horas, en una plaza situada en la calle Tarbes de Huesca. Tras recibirse aviso de la agresión en la Sala de Operaciones 091 se comisionó al lugar a una patrulla policial. Los agentes se encontraron con un varón al que habían agredido y que sangraba abundantemente por una ceja, siendo trasladado por una ambulancia al centro hospitalario para su atención médica. Los policías recopilaron in situ aquellos datos que pudieran ayudar al esclarecimiento de los hechos y a averiguar la identidad de los autores de la agresión.

Según los datos obtenidos uno de los menores detenidos comenzó a agredir a una chica de 14 años que se encontraba en la misma pandilla, arrojándola al suelo y propinándole patadas en la espalda. Un ciudadano que observó la agresión recriminó la misma a su autor, quien entonces dirigió su ataque hacia este, arrojándole al suelo y golpeándole junto a otro segundo menor de edad que también se encontraba en la plaza, llegando a propinarle patadas en la cabeza.

Fruto de la agresión, el hombre sufrió lesiones constitutivas de delito, iniciándose por parte del Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría Provincial de Huesca una investigación que ha permitido identificar a los autores de la agresión y proceder a su detención. Los agresores, menores de edad, de 15 y 16 años, fueron arrestados el día 14 de junio, acusados de delito de lesiones, y puestos a disposición de Fiscalía de Menores el día 15 de junio.

Últimas noticias

LA D.O.P. SOMONTANO CALIFICA COMO EXCELENTE LA AÑADA 2019

El Consejo Regulador de la D.O.P. Somontano decidía ayer, en su reunión plenaria, calificar la añada 2019 como “excelente” tras valorar el desarrollo de la última vendimia en la que las uvas...

MIGUEL GRACIA APOYA LAS REIVINDICACIONES DEL SECTOR PRIMARIO EN LA CLAUSURA DE LA VIII SEMANA AGRARIA DEL CINCA MEDIO

El Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, ha participado esta tarde en la jornada de clausura de la VIII Semana Agraria del Cinca Medio impulsada por UAGA y CEHIMO. En su...

LA GUARDIA CIVIL DE HUESCA DETIENE A DOS PERSONAS POR HURTO DE JOYAS VALORADAS EN 18.000 EUROS

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro, detuvieron primeros del mes de febrero en Sabadell a dos mujeres como supuestas autoras de dos delitos de hurto en joyerías,...

HOY DESDE BOLTAÑA

El programa de “Es La Mañana de Huesca” se ha desplazado a Hotel Barceló Monasterio de Boltaña & SPA para realizar el programa para hablar de y de su localidad.

EL AYUNTAMIENTO ENCARGA A LA OTRI LOS NUEVOS PLIEGOS DE LA FERIA TAURINA DE LAS FIESTAS DE SAN LORENZO

El Ayuntamiento de Huesca ha encargado a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Zaragoza la redacción de los nuevos pliegos de la Feria Taurina de las...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams
EsRadio Huesca - Directo