PARTE DE NOVEDADES DE LA POLICÍA LOCAL DE HUESCA

Imagen de la noticia
Imagen de la noticia
Imagen de la noticia
Imagen de la noticia

A continuación les remitimos una relación de las incidencias más importantes acontecidas en el término municipal de Huesca, desde la última nota emitida, donde han intervenido los servicios de Policía Local y que se consideran relevantes de informar a los medios de comunicación.

? ASUNTO: 2 menores denunciados por el maltrato y muerte de un pato cuidado por el Ayuntamiento de la ciudad.


Día: 25 de mayo de 2018
Hora: 15:30 horas aprox.
Lugar: Parque Miguel Servet
Descripción:


?Agentes de esta Policía Local, gracias a la colaboración ciudadana y su rápida intervención, sorprenden en el estanque central del Parque Miguel Servet a 2 jóvenes menores de edad junto al cadáver de un pato que habitaba en dicho espacio mantenido por el Ayuntamiento de la ciudad.

?Dichos menores son identificados por testigos como los autores del maltrato y muerte de dicho animal, encontrándose, así mismo, junto al animal fallecido, el instrumento empleado para tal fin.

?Los autores del hecho son trasladados hasta dependencias de este Cuerpo Local de Seguridad, desde donde se informa a sus padres con el fin de ponerlos bajo su custodia, así como a la Fiscalía de Menores con el objeto de que, si así procede, adopte las medidas oportunas.

?Por parte de esta Policía Local se desea recordar que, además de constituir este tipo de acciones un hecho irracional e inhumano, suponen la comisión de un delito penal castigado con penas de prisión e inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.

?


? ASUNTO: Accidente de circulación con resultado de 3 heridos de carácter leve, inicialmente, así como daños materiales en instalación deportiva municipal.



Día: 25 de mayo de 2018
Hora: 20 horas aprox.
Lugar: Calle Zona Deportiva
Descripción:



?Siendo la hora señalada se recibe llamada telefónica en la sala 092 del número de emergencias 1-1-2 alertando de la ocurrencia de un accidente de circulación en la reseñada vía. Personados en la misma varios agentes de esta Policía Local, comprueban cómo un vehículo, en cuyo interior viajaban 3 personas, ha impactado sobre la valla del perímetro de la Ciudad Deportiva Municipal “José María Escriche”.

?Con motivo de que los implicados se aquejan de diversos dolores, se hace preciso movilizar asistencia sanitaria del servicio 061, la cual traslada a éstos hasta el Hospital San Jorge de la ciudad para su observación y atención.

?Sometido el conductor del vehículo siniestrado a las pruebas reglamentariamente establecidas para la verificación de alcohol y drogas, las mismas arrojan un resultado negativo.

?Por parte de este Cuerpo Local de Seguridad se inician las diligencias policiales oportunas, así como investigación para esclarecer las causas del accidente.

Últimas noticias

LA D.O.P. SOMONTANO CALIFICA COMO EXCELENTE LA AÑADA 2019

El Consejo Regulador de la D.O.P. Somontano decidía ayer, en su reunión plenaria, calificar la añada 2019 como “excelente” tras valorar el desarrollo de la última vendimia en la que las uvas...

MIGUEL GRACIA APOYA LAS REIVINDICACIONES DEL SECTOR PRIMARIO EN LA CLAUSURA DE LA VIII SEMANA AGRARIA DEL CINCA MEDIO

El Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, ha participado esta tarde en la jornada de clausura de la VIII Semana Agraria del Cinca Medio impulsada por UAGA y CEHIMO. En su...

LA GUARDIA CIVIL DE HUESCA DETIENE A DOS PERSONAS POR HURTO DE JOYAS VALORADAS EN 18.000 EUROS

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro, detuvieron primeros del mes de febrero en Sabadell a dos mujeres como supuestas autoras de dos delitos de hurto en joyerías,...

HOY DESDE BOLTAÑA

El programa de “Es La Mañana de Huesca” se ha desplazado a Hotel Barceló Monasterio de Boltaña & SPA para realizar el programa para hablar de y de su localidad.

EL AYUNTAMIENTO ENCARGA A LA OTRI LOS NUEVOS PLIEGOS DE LA FERIA TAURINA DE LAS FIESTAS DE SAN LORENZO

El Ayuntamiento de Huesca ha encargado a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Zaragoza la redacción de los nuevos pliegos de la Feria Taurina de las...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams
EsRadio Huesca - Directo