100 DENUNCIAS POR INFRACCIÓN A LA NORMATIVA SANITARIA Y DE SEGURIDAD CIUDADANA EN LA ZONA CÉNTRICA DE OCIO

Policía Nacional, Unidad Adscrita al Gobierno de Aragón y Policía Local de Huesca han establecido un dispositivo conjunto en la zona de ocio del Tubo con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de COVID-19.

Esta medida, que ha supuesto un refuerzo de la presencia policial en aquellas zonas del centro en las que se producía una mayor reunión de personas durante las últimas horas del día, fue implantada el miércoles 28 de abril y se prolongó hasta el domingo 2 mayo.

En el marco de este operativo se ha denunciado a 34 personas por no llevar la mascarilla, a 16 personas por fumar en zona de terraza o sin guardar la distancia de seguridad y a 44 personas por superar el número permitido para reunirse no convivientes.

También en estas zonas de ocio, los agentes han denunciado a 6 personas por infracciones a la ley de Seguridad Ciudadana, incautándose y retirándose droga destinada al consumo, así como armas blancas y objetos o instrumentos considerados como peligrosos.

Además, durante la madrugada, otras 33 personas han sido denunciadas por incumplimiento de la restricción de movilidad nocturna.

Últimas noticias

AVISO CORTE DE AGUA EN HUESCA

Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca se informa de que el martes 11 de mayo se va a realizar un corte de agua en la calle Capuchinas para cambiar las llaves de corte de la red...

EL AYUNTAMIENTO REALIZA UNA PRUEBA PILOTO EN VARIOS ALCORQUES PARA MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD

El Área de Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca está realizando una prueba piloto con materiales permeables en los alcorques de varios árboles del barrio del Perpetuo Socorro.

El...

EL AYUNTAMIENTO GARANTIZARÁ EL SUMINISTRO DE AGUA Y ELECTRICIDAD PARA LA BASE ARAGONESA DE FÚTBOL

El Ayuntamiento de Huesca garantizará el suministro de agua y electricidad en todo el entorno que conforman la Base Aragonesa de Fútbol, la Escuela Politécnica y el IES Pirámide gracias a un...

TALLER PARA QUE LOS JÓVENES CONOZCAN Y RESPETEN EL MEDIO AMBIENTE EN FRAGA

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Fraga ha puesto en marcha los “Talleres medioambientales” de primavera para jóvenes de entre 5 y 14 años.

Se dividirán en cuatro jornadas con...

PRESENTACIÓN

‘V MEETING CIUDAD DE FRAGA’ Y MEJORAS EN LA CIUDAD DEL DEPORTE

El Concejal de Deportes, Santiago Burgos, y el presidente del Club Atletismo Fraga – Bajo Cinca, Juan Carlos Longán,...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams