LA ACTUACIÓN CONJUNTA DE POLICÍA NACIONAL, POLICÍA LOCAL, BOMBEROS Y PERSONAL MÉDICO SALVA LA VIDA DE UN JOVEN QUE TRATÓ DE LANZARSE DESDE UNA CUARTA PLANTA

La actuación conjunta de agentes de Policía Nacional, Policía Local, Cuerpo de Bomberos y personal médico de Huesca ha permitido salvar la vida de un joven que se quería lanzar al vacío desde una cuarta altura de su edificio.

El dispositivo conformado por los servicios de emergencias se activó a las 16:30 horas a raíz de la comunicación efectuada por un familiar, que alertó de las intenciones del joven.

De forma inmediata, los integrantes de este equipo se personaron en la vivienda donde se encontraba el joven, comprobando que este había bloqueado la puerta de acceso al domicilio apilando desde el interior diverso mobiliario, y se había sentado en el alféizar de una ventana con intenciones de arrojarse al vacío.

Durante una hora, el coordinador del dispositivo junto a un integrante de bomberos trataron de hacerle desistir de esta decisión, si bien el joven no cesaba en su actitud, por lo que ante su determinación a arrojarse, los servicios de emergencia accedieron a la vivienda forzando la puerta de entrada, y se abalanzaron sobre el joven, introduciéndole a través de la ventana al interior de la vivienda, y proporcionándole de forma inmediata asistencia médica.

Últimas noticias

AVISO CORTE DE AGUA EN HUESCA

Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca se informa de que el martes 11 de mayo se va a realizar un corte de agua en la calle Capuchinas para cambiar las llaves de corte de la red...

EL AYUNTAMIENTO REALIZA UNA PRUEBA PILOTO EN VARIOS ALCORQUES PARA MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD

El Área de Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca está realizando una prueba piloto con materiales permeables en los alcorques de varios árboles del barrio del Perpetuo Socorro.

El...

EL AYUNTAMIENTO GARANTIZARÁ EL SUMINISTRO DE AGUA Y ELECTRICIDAD PARA LA BASE ARAGONESA DE FÚTBOL

El Ayuntamiento de Huesca garantizará el suministro de agua y electricidad en todo el entorno que conforman la Base Aragonesa de Fútbol, la Escuela Politécnica y el IES Pirámide gracias a un...

TALLER PARA QUE LOS JÓVENES CONOZCAN Y RESPETEN EL MEDIO AMBIENTE EN FRAGA

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Fraga ha puesto en marcha los “Talleres medioambientales” de primavera para jóvenes de entre 5 y 14 años.

Se dividirán en cuatro jornadas con...

PRESENTACIÓN

‘V MEETING CIUDAD DE FRAGA’ Y MEJORAS EN LA CIUDAD DEL DEPORTE

El Concejal de Deportes, Santiago Burgos, y el presidente del Club Atletismo Fraga – Bajo Cinca, Juan Carlos Longán,...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams