EL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO CEDE UN ESPACIO MUNICIPAL A LA ASOCIACIÓN ALZHEIMER BARBASTRO Y SOMONTANO

Imagen de la noticia

El Ayuntamiento de Barbastro ha formalizado hoy la cesión de uso de un local de titularidad municipal para su utilización por parte de la Asociación Alzheimer Barbastro y Somontano como Unidad de Memoria y Encuentro.

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, y la presidenta de la Asociación Alzheimer Barbastro y Somontano, Mari Carmen Javierre, han firmado esta mañana el contrato de cesión del espacio, sito en la calle Somontano 1 de Barbastro. Se trata de un local, de 120,60 metros cuadrados y una superficie útil de 103,40 metros cuadrados que cuenta, entre otros espacios, con una sala multiusos, otra más pequeña y una oficina de atención al público. En él, el colectivo presidido por Mari Carmen Javierre presta servicios de fisioterapia, formación, talleres de memoria y reuniones del grupo de autoayuda. Aunque su uso actual está condicionado por la pandemia sanitaria del coronavirus, la Asociación Alzheimer Barbastro y Somontano está trabajando para poder poner en marcha de nuevo las actividades en cuanto sea posible.

Según el documento rubricado esta mañana, el Ayuntamiento de Barbastro cede el uso gratuito del citado local municipal para que la Asociación de Alzheimer de Barbastro y el Somontano “desarrolle en el mismo las actividades propias de la asociación según los estatutos de la misma vigentes a la fecha de firma del contrato”, según se recoge en el mismo. La cesión de uso es por un plazo de diez años y una vez finalizado ese plazo, ambas partes podrán decidir la prórroga de la cesión.

Últimas noticias

AVISO CORTE DE AGUA EN HUESCA

Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca se informa de que el martes 11 de mayo se va a realizar un corte de agua en la calle Capuchinas para cambiar las llaves de corte de la red...

EL AYUNTAMIENTO REALIZA UNA PRUEBA PILOTO EN VARIOS ALCORQUES PARA MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD

El Área de Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca está realizando una prueba piloto con materiales permeables en los alcorques de varios árboles del barrio del Perpetuo Socorro.

El...

EL AYUNTAMIENTO GARANTIZARÁ EL SUMINISTRO DE AGUA Y ELECTRICIDAD PARA LA BASE ARAGONESA DE FÚTBOL

El Ayuntamiento de Huesca garantizará el suministro de agua y electricidad en todo el entorno que conforman la Base Aragonesa de Fútbol, la Escuela Politécnica y el IES Pirámide gracias a un...

TALLER PARA QUE LOS JÓVENES CONOZCAN Y RESPETEN EL MEDIO AMBIENTE EN FRAGA

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Fraga ha puesto en marcha los “Talleres medioambientales” de primavera para jóvenes de entre 5 y 14 años.

Se dividirán en cuatro jornadas con...

PRESENTACIÓN

‘V MEETING CIUDAD DE FRAGA’ Y MEJORAS EN LA CIUDAD DEL DEPORTE

El Concejal de Deportes, Santiago Burgos, y el presidente del Club Atletismo Fraga – Bajo Cinca, Juan Carlos Longán,...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams