EL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO INSTALA EL ALUMBRADO EN EL PASEO DE LOS PINOS

Imagen de la noticia

El Ayuntamiento de Barbastro, a través del Área de Servicios que preside Raquel Salas, ha comenzado los trabajos para la instalación de alumbrado público con eficiencia energética en el Paseo de los Pinos. Esta vía, que comienza en la parte norte del Parque Municipal de La Paz, conecta la rotonda del Pabellón Polideportivo Ángel Orús con la entrada de servicio de las pistas de atletismo de Barbastro.

La pasada semana comenzaron los trabajos para instalar el cableado para proveer de alumbrado público a esta calle. El proyecto contempla la instalación de luminarias LED, que permitirá dotar de un adecuado ambiente visual nocturno a toda la zona, esto es, viales y áreas peatonales en el entorno de esta vía urbana, respondiendo así a la solicitud planteada reiteradadamente por los vecinos de esta zona de Barbastro.

De esta forma, el Ayuntamiento de Barbastro sigue trabajando en la mejora sistemática del alumbrado público de la ciudad, mejorando no sólo la calidad de la iluminación, sino también la eficiencia energética del mismo.

Últimas noticias

AVISO CORTE DE AGUA EN HUESCA

Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca se informa de que el martes 11 de mayo se va a realizar un corte de agua en la calle Capuchinas para cambiar las llaves de corte de la red...

EL AYUNTAMIENTO REALIZA UNA PRUEBA PILOTO EN VARIOS ALCORQUES PARA MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD

El Área de Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca está realizando una prueba piloto con materiales permeables en los alcorques de varios árboles del barrio del Perpetuo Socorro.

El...

EL AYUNTAMIENTO GARANTIZARÁ EL SUMINISTRO DE AGUA Y ELECTRICIDAD PARA LA BASE ARAGONESA DE FÚTBOL

El Ayuntamiento de Huesca garantizará el suministro de agua y electricidad en todo el entorno que conforman la Base Aragonesa de Fútbol, la Escuela Politécnica y el IES Pirámide gracias a un...

TALLER PARA QUE LOS JÓVENES CONOZCAN Y RESPETEN EL MEDIO AMBIENTE EN FRAGA

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Fraga ha puesto en marcha los “Talleres medioambientales” de primavera para jóvenes de entre 5 y 14 años.

Se dividirán en cuatro jornadas con...

PRESENTACIÓN

‘V MEETING CIUDAD DE FRAGA’ Y MEJORAS EN LA CIUDAD DEL DEPORTE

El Concejal de Deportes, Santiago Burgos, y el presidente del Club Atletismo Fraga – Bajo Cinca, Juan Carlos Longán,...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams