EL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO MANTENDRÁ CERRADO EL PARQUE DE LA PAZ HASTA NUEVO AVISO

Imagen de la noticia
Imagen de la noticia
Imagen de la noticia

El Ayuntamiento de Barbastro mantendrá cerrado el Parque de La Paz por seguridad hasta nuevo aviso. Las precipitaciones de nieve que dejó el sábado la borrasca Filomena hizo que el recinto haya estado cerrado desde ese momento, con el fin de salvaguardar la seguridad de las personas.

El Parque sigue cubierto de nieve, con zonas inundadas y, además, existe riesgo de caída de algún árbol por saturación del suelo, así como de roturas de ramas. A ello se une también el diseño del parque, con taludes y desniveles. Estas circunstancias han hecho que, por seguridad, las puertas del recinto permanezcan cerradas hasta nuevo aviso, tal como se indica en los carteles que se han colocado en las entradas a esta gran zona verde de Barbastro.

Se reabren las pistas de atletismo

El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro ha reanudado las actividades grupales y ha reabierto las instalaciones cubiertas, esto es, piscina climatizada y pabellones deportivos.

Asimismo, el PMD ha decidido abrir las pistas de atletismo y los campos de césped artificial para la práctica deportiva de los clubes que, si lo desean, podrán reanudar ya hoy su actividad. Las excepciones son el campo de césped natural, que sigue cubierto de nieve, y el frontón, en el que la nieve ha provocado algunos desperfectos en la red que cierra la parte superior.

Escuela Municipal de Música y Danza

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro ha suspendido las clases durante hoy, lunes, y mañana, martes, según lo dispuesto por la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón ayer, 10 de enero.

La dirección de la Escuela de Música lo ha transmitido a las familias de los alumnos, a las que informa también que las clases serán recuperadas en fechas a determinar por la dirección del centro y que, en caso de imposibilidad, serán descontadas de las tasas mensuales correspondientes.

Últimas noticias

SERVICIOS MANTIENE SU DINÁMICA DE MEJORA CONTINUA DE LAS ZONAS DE JUEGO INFANTILES

A lo largo de 2020, la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Monzón realizó trabajos de acondicionamiento y mejora en todas las zonas de juego infantiles de la ciudad. En total, la brigada...

LA DGA RATIFICA EL DICTAMEN DEL AYUNTAMIENTO SOBRE MEMORIA DEMOCRÁTICA

La Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón ha ratificado el dictamen sobre Memoria Democrática que fue aprobado en el Pleno del Consistorio del pasado mes de octubre....

LA RESIDENCIA MUNICIPAL LAS HUERTAS CENTRA LA COMISIÓN INFORMATIVA DE BIENESTAR SOCIAL

La Comisión Informativa de Bienestar Social celebró el pasado jueves una sesión ordinaria, en formato virtual, en la que el concejal presidente del Área, Luis Domínguez, presentó un informe de las...

EL PSOE DE FRAGA PRESENTA ALEGACIONES AL PROYECTO DE PROTECCIÓN DEL POZO DE HIELO Y REMODELACIÓN DE SU ENTORNO

El PSOE de Fraga ha presentado alegaciones al proyecto de protección del Pozo de Hielo, hallado en la Plaza España hace ahora un año, y remodelación de su entorno. El documento recoge cuatro ejes...

DAVID GÓMEZ NO SEGUIRÁ AL FRENTE DE LEVITEC HUESCA

David Gómez no continuará siendo entrenador de Levitec Huesca. El club ha tomado esta difícil decisión con el objetivo de revertir la situación deportiva que atraviesa el equipo.

Asimismo,...
Calle Ganadería Nº44 Nave 3, Polígono Sepes Huesca | Teléfono 974 56 11 26 | info@huescaesradio.fm
Aviso legal Cookies Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams