NOTA DE PRENSA CB.PEÑAS, PARTIDO TAU Y MARCHA VERDE.

Imagen de la noticia

#baloncesto

Teniendo en cuenta los últimos resultados habidos en la LEB ORO, el Magia Huesca necesitará al apoyo incondicional de su afición en los próximos partidos ante el TAU Castelló (domingo 26 de marzo, a las 18:30 h en el Palacio de los Deportes de Huesca) y el Calzados Robusta (domingo 2 de abril, a las 12 h en Logroño).

PARTIDO FRENTE A TAU CASTELLÓ.

Otra final. El próximo domingo nos visita el TAU Castelló, equipo que está en la zona tranquila de la tabla, pero que quiere sellar matemáticamente la permanencia en la LEB ORO.

El Magia debe ganar para poder seguir teniendo las opciones de permanencia intactas; para ello, necesitamos que el ambiente en el Palacio de los Deportes sea el más caluroso posible para nuestros jugadores.

Con esta intención, el Club lanza la siguiente promoción:

Socios del CB Peñas Huesca: con su abono podrán retirar en las oficinas del Club un pack de 2 entradas al precio de 5 euros (es decir, un abono de 2 entradas, al precio de 5 euros las dos). Socios de la SD Huesca: presentando su abono en las oficinas del Club, podrán retirar una entrada al precio de 5 euros.

Venta anticipada: el Club pone a la venta entradas al precio de 8 euros, que podrán ser adquiridas en las oficinas del Club, y en los establecimientos Eureka Kids, Café Bar Álvaro y Café Oscense.

El horario de atención al público en las oficinas del Club será el siguiente: martes a jueves, de 16:30 h a 20:30 h; viernes de 9:30 h a 13:30 h y de 18:30 h a 20:30 h.

MARCHA VERDE A LOGROÑO.

Y si el partido frente a TAU Castelló es una final, el encuentro frente al Calzados Robusta es algo más. El Magia debe ganar este partido frente a un rival directo por la permanencia.

Para ello, el Club ha organizado la "Marcha Verde" más importante de los últimos años, con la siguiente oferta:

Socios CB Peñas Huesca: 30 euros.
No Socios del CB Peñas Huesca: 35 euros.
Dentro del precio se incluye:

Viaje en autobus ida-vuelta a Logroño (salida del Palacio de los Deportes de Huesca a las 8 de la mañana, y salida de Logroño a las 18 horas para volver a Huesca). Bocadillo para el almuerzo durante el viaje.

Entrada para el partido Calzados Robusta - Magia Huesca.

Entrada para el partido en Huesca, entre los equipos Magia Huesca y Guipúzkoa Basket (domingo 9-12-2017, a las 12:15 h).

Para apuntarse, el club dispondrá de una mesa durante el partido contra TAU Castelló en el Palacio de los Deportes. También se podrán recibir inscripciones en la sede del Club.

Ahora más que nunca, el club necesita el apoyo de la afición.